Qvinta Pompeia

Cabecera

Menú principal

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Contenido

  • Traducir al español
  • Translate to english
  • Traduire en français

Actividades

Qvinta Pompeia

Vía verde de la Subbética: La Vía Verde de la Subbética discurre durante 58 km. por el sur de la provincia de Córdoba siguiendo el trazado del antiguo Tren del Aceite. A través de esta ruta ecoturística quedan unidos los municipios de Lucena, Cabra, Doña Mencía, Zuheros y Luque.

Rutas de senderismo y montaña: La comarca de la Subbética contempla diferentes rutas senderistas señalizadas, que se pueden realizar a pie y algunas también, en bicicleta o vehículo a motor. Ejemplos: Senderos y cañón del río Bailón, garganta de Hoz, caños de Benamejí, cima de Cabra, sierra de Rute y Tiñosa (pico más alto de la provincia con 1.570m) entre otros.

Descubre Andalucía desde su corazón: La ubicación estratégica de la zona hace que puedas conocer las capitales más importantes de Andalucía sin tener que realizar largos trayectos. De este modo encontramos Córdoba y Granada a una hora, la Costa del Sol a hora y media y Sevilla a menos de dos horas.

Además otros lugares con encanto como Úbeda y Baeza o Ronda se encuentran a escasas dos horas.


Más información: www.subbetica.com

Opciones adicionales

Slogan

El descanso de lo rural

Calendario

Banner

Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario. Si estás de acuerdo con ello solamente haz click en el botón aceptar a continuación y se ocultará este espacio, si quieres saber más haz click en el enlace 'Más información'.

Pie de página

Qvinta Pompeia SL CIF: B-14100572 - C/ Castillo nº 8 14810 Carcabuey, Córdoba. España. Móvil 629 76 14 69 contacto aviso legal
Diseño web